Carta de Imran Firasat

Publicado

Hola amigos

Como todos ustedes saben que hace unos meses mi condición de refugiado fue revocada por el gobierno español por la producción de una película “El Profeta Inocente” sobre la vida del profeta Mahoma.

A parte de eso también fui acusado y imputado por el delito de incitar el odio según el artículo 510 del código penal Español (herir los sentimientos religiosos de los musulmanes). Había una gran presión sobre mí para salir de España o ser preparado para la deportación o detención. Pero decidí quedarme en la gran tierra de España y luchar por mi derecho a la libertad de expresión.

El recurso que he interpuesto contra la decisión del Ministerio de revocar mi condición de refugiado se encuentra todavía en el proceso en la audiencia nacional. Pero hoy he recibido una gran noticia, a el cual lo considero una victoria histórica para la libertad de expresión en España y en Europa.

El ministerio fiscal y el juez me han absuelto del delito de incitar el odio. Según el auto de juzgado ellos han dicho que no hay indicios de que yo haya cometido un delito. Dijeron que después de echar un vistazo a mi declaración y toda la documentación, se ha encontrado que yo siempre había informado al gobierno sobre mis acciones sobre el Islam y que nunca he tenido ninguna mala intención de herir los sentimientos de alguien o de amenazar la seguridad nacional de España.

Amigos, ¿sabéis, lo que significa esto? Esto significa que nuestros políticos occidentales pueden tener miedo del islamismo e ignorar los derechos de un ciudadano occidental con el fin de apaciguar el Islam radical, pero la justicia no favorece a nadie y siempre va con la verdad. Estoy feliz de que el sistema judicial de mi país ha respetado mi derecho a la libertad de expresión. Estoy agradecido a los jueces españoles por darme la justicia y dejando un gran mensaje de que la justicia no puede ser oprimido por los políticos, las organizaciones islámicas radicales o por la violencia islámica.

Espero que pronto recuperare mi condición de refugiado también ya que he sido absuelto por el tribunal español del crimen de incitar el odio. Si al expresando mi opinión, no he cometido ningún delito según la ley española, ¿entonces por qué debería ser revocada mi condición de refugiado?

Gracias a los que se me han opuesto y me han desanimado. Un agradecimiento muy especial a los que me ha ayudado y apoyado durante los momentos difíciles de mi vida. Gracias a muchos individuos y organizaciones que siempre han estado a mi lado para darme la esperanza y para animarme. Gracias a el pueblo Español para todo. Les debo mucho.

Pero creo que yo todavía no debería ser demasiado feliz porque todavía tengo que luchar para recuperar mi condición de refugiado. Todavía tengo que establecer un ejemplo en España y en Europa que en las democracias occidentales cualquier cosa puede ser criticada incluso el Islam, ya que el Islam no es una excepción y que nosotros no vamos a cerrar la boca por el miedo de la violencia innecesaria islámico.

Pido a todos ustedes que por favor firmen la siguiente petición al Ministro del Interior de España pidiéndole para restablecer mi condición de refugiado.

Ministro del Interior del Gobierno de España, Jorge Fernández Díaz: Mantenga la condición de refugiado del ciudadano Imran Firasat

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-del-interior-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-jorge-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-mantenga-la-condici%C3%B3n-de-refugiado-del-ciudadano-imran-firasat

Muchas gracias. Les saluda atentamente

 

Imran Firasat

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *